Financiero

chip

MANTENIMIENTO

Prodic tiene como objetivo brindar un servicio excepcional, enfocado en dar un acompañamiento y crear una relación de confianza; no sólo damos respuestas a preguntas técnicas, sino soluciones prácticas y eficientes. Prodic cuenta con dos tipos de mantenimiento y soporte para HSM.

FINANCIERO_ARH-2

ARH

(Administrador de recursos para HSM´s) – aplicación que administra e integra uno o varios Host con equipos HSM para generar y validar PIN, CVV, DUKPT, EMV y otros estándares del ámbito financiero.

1-multiplex1.png

MULTIPLEX

Permite la completa integración de cualquier aplicación con los HSM que operan simultaneamente sin simportar la marca del HSM.

FINANCIERO_TRANSEC-2

TRANSEC

Aplicación que facilita la migración de un autizador de banda magnética a chip y contactless. Transec se encarga de construir y validar la mensajería ISO 8583 de acuerdo a los estándares de switch´s financieros.

FINANCIERO_VAKANDI-2

VAKANDI

Fraudes:  Servicio especializado en prevención de fraudes en transacciones con tarjetas de crédito y débito, en los diversos canales (POS, eCommerce y ATM). Nuestro servicio está enfocado al negocio emisor y adquirente, mediante un monitoreo On-line y Real-time.

Lavado de dinero: Nuestro servicio permite identificar, medir, controlar y monitorear los riesgos relacionados con el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo para cumplir con los estádares y normativa de la autoridad local.

FINANCIERO_HSM-2

HSM’S

Proveedores certificados de equipos criptográficos Atalla y Payshield para cifrar datos del sector financiero.

FINANCIERO_DORMAN-2

CHIP + PIN

Apoyamos a su empresa para el proceso de despertar, asignar, sincronizar, cambiar y desbloquear PIN online y offline.